Chimay Rouge Brune cerveza Trapense Dubbel de color oscuro, aroma afrutado y sabor suave y ligeramente amargo. Esta cerveza oscura se elabora con agua propia de los pozos de la abadía y una cepa de levadura propia. Es una cerveza de alta fermentación con segunda fermentación en botella.
Cerveza Chimay Rouge Brune doble de color rojo caoba y espuma compacta. Aroma frutal, a ciruela, albaricoque y frutos secos. Al paladar es intensa de sabor delicado y ligeramente dulce.
Hoy en día, la cervecería de Chimay es una de las pocas del mundo que produce auténtica cerveza trapense y sus cervezas se siguen elaborando siguiendo las tradiciones monásticas de elaboración natural. Hoy en día, Chimay es la productora de cerveza trapense más importante de Bélgica.
Esta cerveza trapense 100% artesanal sigue la auténtica tradición monástica. De color rojo cobre y de espuma blanca la Chimay Rouge nos va adentrando a un aroma lleno de matices de malta caramelo, pan tostado con toque de vainilla que siguen deleitándonos en boca.
Tanto es así, que la levadura empleada para la elaboración de Chimay Roja fue aislada y cultivada en 1948 por el hermano Théodore en colaboración con la Universidad de Lovaina, lo que le da al consumidor la certeza de estar bebiendo un producto 100% artesanal.
Productor: Bières de Chimay
Estilo: Trapense Dubbel
% Alcohol: 7º
Cantidad: 33 cl.
País: Bélgica
IBU: 19