St. Paul Triple cerveza belga de estilo Belgian Tripel y compleja que se elabora siguiendo una larga tradición cervecera. Con un sabor y aroma intensos, esta cerveza es ideal para los amantes de las cervezas fuertes y sabrosas.
Fabricada por la cervecería belga Brouwerij Sterkens, para elaborar sus cervezas combina tradición, conocimiento y experiencia obtenidas durante épocas con recetas antiguas que dan como resultado unas cervezas de abadía de alta fermentación de gran calidad.
St. Paul Triple es una cerveza belga fuerte y compleja, de alta fermentación y refermentada en botella. Se elabora con una mezcla de maltas y lúpulos cuidadosamente seleccionados, lo que le da un sabor y aroma únicos.
Es una cerveza triple fermentada de media a fuerte con un sabor suave y con cuerpo en boca. Tiene un hermoso color dorado con una agradable espuma blanca y un aroma sabroso y especiado de pura malta, gracias a la técnica del dryhopping. La Triple es un poco dulce y afrutada y tiene un excelente regusto a triple real.
Productor:Brouwerij Sterkens
Estilo: Belgian Tripel
% Alcohol: 7’6º
Cantidad: 33 cl.
País: Bélgica
IBU: