Trappistes Rochefort 10 es una cerveza de alta graduación, compleja y de gran sabor, elaborada por la Abadía de Saint Remy en Rochefort, Bélgica. La Rochefort 10 es considerada como la cerveza más fuerte y compleja de la gama Rochefort y ha sido catalogada como una de las mejores cervezas del mundo.
Cerveza negra, Trappistes Rochefort 10 auténtica Trapense Quadrupel, que se macera y se envasa en el recinto de la Abadía Saint-Remy en Rochefort, de indiscutible carácter artesanal. El estilo Quadrupel es conocido por ser una cerveza de alta graduación alcohólica con un sabor intenso y complejo.
La cerveza es fermentada en botella para una maduración adicional. La cerveza Rochefort 10 Azul es conocida por su capacidad de envejecimiento, lo que significa que puede ser almacenada durante muchos años. De hecho, algunos aficionados a la cerveza prefieren beberla después de varios años de almacenamiento para disfrutar de un sabor aún más complejo y profundo.
Elaborada sólo con productos naturales: agua de manantial, malta de cebada, lúpulo, azúcar. La levadura garantiza la fermentación. Con segunda fermentación en botella. Es la más robusta de las Rochefort, muy oscura, con espuma densa y cremosa. De aromas intensos, dulces y a café. De sabor fuerte también, algo amargo, con toques a frutas, nueces y especias.
Productor: Abbaye Notre-Dame de Saint-Rémy
Estilo: Trapense Quadrupel
% Alcohol: 11’3º
Cantidad: 33 cl.
País: Bélgica
IBU: 27